Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

AMIVAL

AMIVAL, asociación de personas con discapacidad de Valdemoro y de la Comunidad de Madrid, es una Asociación SIN ANIMO DE LUCRO con más de 30 años de existencia y declarada ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA, por el Ministerio del Interior en junio de 2019. Nuestra misión consiste en trabajar para promover y facilitar el desarrollo personal y la integración social de las personas con discapacidad física, psíquica y/o sensorial y de sus familiares.

Tengas o no discapacidad, puedes hacerte socio. En Amival encontrarás los recursos que necesitas. Además, podrás desgravarte tu aportación anual en la declaración de la Renta, ya que somos entidad de Utilidad Pública y obtendrás descuentos comercios y centros médicos locales. Accede aquí a la información para hacerte socio.

Una parte muy importante de nuestra asociación son, sin duda, nuestros voluntarios. Sin ellos no sería posible la realización de todas las actividades y talleres que se llevan a cabo. 
Aquí puedes inscribirte como voluntario y formar parte de nuestra familia.

Cada vez son más los comercios y empresas que deciden colaborar con nosotros a través de aportaciones y patrocinios. Gracias a ello, podemos desarrollar nuestros proyectos actuales.

Socios

235

Ubicaciones

3

Personal

19

Años

33

- "Sois increíbles"
- "Estamos contentísimos: incluso cuando todavía no estábamos en la asociación, nos ayudasteis...."
- "Todo me parece que lo estáis haciendo muy bien"
- "Para mi,no hay nada que mejorar...sois estupendos!!"
- "Hacéis un trabajo maravilloso. Seguid así"
- "Que continúen con ese hermoso y dinámico trabajo. Muchas gracias. Felices y bendecidas Fiestas a tod@s"

Share by: