CALENDARIO SOLIDARIO

Historia

Este proyecto surgió en el año 2010 ante la propuesta de colaboración del Cuerpo de la Policía Municipal de Valdemoro a AMIVAL, que altruistamente prestó su imagen para elaborar el Calendario Benéfico AMIVAL 2011. La presentación se realizó, con zona Photocall, en la Discoteca Spacio (Valdemoro), a la que acudieron el Alcalde y la Corporación Municipal, junto con el Cuerpo de la Policía Local.
Posteriormente en 2011, niños y jóvenes socios de AMIVAL colaboraron con su frescura y su gracia prestando su imagen para realizar el Calendario Benéfico AMIVAL 2012, obteniendo gran éxito en su elaboración, así como posteriormente en su venta.
Esta presentación fue realizada en el Centro de Actividades Educativas de Valdemoro, contando también con la presencia del Alcalde y la Corporación Municipal, en una velada ambientada con música y humor.
Más adelante, los componentes para el Calendario Solidario AMIVAL 2013, fueron socios y participantes de los Clubes deportivos de Valdemoro: futbol, ajedrez, tenis, natación, balonmano, gimnasia rítmica, judo, baloncesto, petanca… las fotos fueron realizadas en los distintos pabellones deportivos y piscinas municipales de Valdemoro.
Este año en el Calendario Solidario AMIVAL 2014, han participado socios de todas las edades en especial niños y jóvenes, y varios miembros del Cuerpo de la Policía Municipal de Valdemoro, junto con personal del Hospital Infanta Elena. Es un calendario alegre y divertido, ambientado en escenas de películas Disney: Blancanieves, Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan, Los Pica-Piedra, E.T. el Extraterrestre, etc.

 
¿Quieres participar en el próximo Calendario Solidario

Cada año en las fiestas de Navidad y Reyes, AMIVAL presenta el Calendario Solidario de la Asociación. Este año su precio ha sido de 5 €.
Si estás interesad@ en adquirirlo o si deseas ser patrocinador de la próxima edición, por favor ponte en contacto con nosotros de la siguiente manera:

 
SEDE AMIVAL situada en:

C/ Tenerías, 28

28342 Valdemoro (Madrid)

Tlf./Fax.: 918 084 213

e-mail: info@amival.org

 
 
Ver Calendarios Solidarios aquí

 
Patrocinadores Calendario Solidario 2015

 

 

“Porque nosotros somos TÚ MISMO y tu aportación solidaria CONSTRUYE NUESTRO PROYECTO”